GuidePedia

0
A veces por error y a veces por poca previsión, borramos de nuestro ordenador archivos que necesitamos y recuperarlos si ya se eliminaron de la papelera de reciclaje puede ser una tarea difícil y complicada. Pero por ello existen herramientas como el Active File Recovery, el cual te permite recuperar esos archivos borrados e incluso contiene una utilidad de recuperación de particiones, además de poder recuperar los archivos borrados de una tarjeta de memoria sin mucho problema y siempre que estos no se hayan sobrescrito.

Esta útil herramienta también nos permite iniciar el sistema desde el CD de arranque para poder reparar un ordenador dañado o que haya quedado bloqueado. Entre sus muchas cualidades podemos incluir la posibilidad de visionar el contenido del archivo antes de recuperarlo para así tener la certeza de que se trata de lo que buscábamos. Incluso tendremos visible en todo momento su contenido mientras se termina de realizar la búsqueda de nuestro archivo o carpeta eliminada.

Incluye un soporte para discos duros de gran tamaño, incluso más de 2T y cuenta con dos tipos de scanner diferentes más exhaustivo o por otro lado, más ligero y por tanto más veloz. Incluso es capaz de encontrar y restaurar los archivos comprimidos, encriptados o fragmentados en formato NTFS. Aquí puedes descargar el programa en varios enlaces, totalmente completo ya que se adjunta medicina para disfrutar de una versión registrada.

Descargar Active File Recovery Mirror 1

Descargar Active File Recovery Mirror 2

Descargar Active File Recovery Mirror 3

Publicar un comentario

 
Top