GuidePedia

0


Conocer al momento el estado de nuestro ordenador puede evitarnos algún que otro disgusto y lo mejor es tener una herramienta de diagnóstico del sistema como Aida64 Extreme Edition, la cual es sucesora de los conocidos Everest Ultimate y AIDA32. Lo mejor de todo es que esta herramienta es totalmente compatible con cualquier versión de Windows, desde la 95 hasta la 8.1 y en esta última versión podemos encontrar multitud de utilidades que nos servirán de ayuda para tener nuestro ordenador completamente monitorizado.

Se trata de Aida64 Extreme Edition 4.20.2800 Final, la cual cuenta con un amplio desplegable donde encontraremos toda la información de nuestro ordenador, desde los datos de la placa base hasta los sensores de temperatura los cuales nos dirán en todo momento que grados están alcanzando las diferentes zonas de nuestro ordenador. Incluso puedes tener las temperaturas monitorizadas en la barra de Windows y configurarlas para que muestren resultados cada pocos segundos.

Por lo demás, no existe mucha diferencia con otras herramientas de diagnóstico pero quizás lo más llamativo es que Aida64 utiliza pocos recursos a pesar de su excelente funcionalidad, por lo que entre otras cosas, aquí reside gran parte de su éxito. Desde el enlace a pie del artículo podrás descargarte tanto el programa como la medicina para registrarlo y poder disfrutar de una versión completa en vez de una versión de prueba.

Descarga Aida64 Mirror 1

Descarga Aida64 Mirror 2

Descargar Aida64 Mirror 3

Publicar un comentario

 
Top