GuidePedia

0


Como su nombre ya indica, Driver Genius Professional es una herramienta capaz de detectar los drivers que faltan en tu ordenador y buscarlos en la red para a continuación descargarlos e incluso instalarlos correctamente. Como suele ocurrir, cuando formateamos nuestro sistema es posible que no caigamos en la cuenta de que necesitaremos algunos drivers para que este funcione de nuevo como es debido y si has perdido tu CD de drivers, sin duda esta herramienta es la mejor opción para evitar ese tipo de problemas.

De forma automática el Driver Genius Professional 14.0.0.323 encuentra los dispositivos controladores de nuestro sistema y busca el driver especifico que cada uno necesita. Del mismo modo mantiene el ordenador actualizado ya que también detecta las nuevas versiones que no están instaladas en el sistema. Otra interesante utilidad es que nos permite hacer una copia de seguridad de los drivers instalados y de este modo tenerlos a mano la próxima vez que se necesite hacer uso de ellos.

Para realizar la instalación correcta del programa y el uso de la medicina para conseguir una versión registrada, tendremos que seguir el video tutorial paso a paso. Es una instalación sencilla y funcional sin problemas, con lo que siguiendo unos pocos pasos podrás tener tu Driver Genius Professional listo para usar.

Video Tutorial

Descarga Driver Genius

Publicar un comentario

 
Top