GuidePedia

0
Office 2013 se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los usuarios de ordenadores ya que entre sus aplicaciones se encuentran algunas de las usadas por millones de dichos usuarios, como puede ser Excel, Word o PowerPoint entre otros. Si aún no tienes instalado el Office 2013 en tu ordenador no esperes más y obtenlo totalmente gratuito y funcional al final de este artículo.

Una de las herramientas más completas que existen esta ahora a tu disposición y con tan solo seguir las instrucciones usando el programa de Microsoft Toolkit, podrás tener en funcionamiento toda la suite con unos sencillos pasos. Para todos aquellos que requieran de la ofimática, esta es sin duda la herramienta más importante y de la cual han nacido alternativas que aunque son eficaces, no resultan tan profesionales como el Office 2013.

Porque todos en algún momento hemos usado el Word para redactar nuestros documentos, el Excel para nuestras hojas de cálculo facilitándonos así la tarea o el PowerPoint para crear nuestras presentaciones en diapositivas de una forma elegante y muy profesional. Puedes descargar el Office 2013 para Windows de 32 bits y 64 bits en los siguientes enlaces y necesitaras el Microsoft Toolkit para validar y disfrutar del programa.

Descargar Office 2013 x86
Descargar Office 2013 x64

Publicar un comentario

 
Top