GuidePedia

0
Con los nuevos Smartphone, cargados de numerosas novedades, existen miles de aplicaciones que hacen de nuestra experiencia android algo increíble y funcional. Este es el caso de Solid Explorer para android, ya que esta aplicación nos aporta un explorador de archivos moderno, veloz y muy funcional que incluye características que pocos pueden ofrecer. Una de las más llamativas es que incluye clientes FTP, SMB/CIFS o SFTP.

Aunque de por si los sistemas operativos android para Smartphone traen un explorador de archivos nativo, nunca está de más tener algo más potente y con múltiples utilidades que mejoren considerablemente nuestra experiencia en el uso de nuestro móvil. Solid Explorer además no proporciona soporte para archivos con extensión Tar.gz, tar.bz2, rar y zip, algo muy útil a la hora de administrar cualquier archivo que tengamos almacenado en nuestro teléfono.

Por otro lado, esta aplicación permite acceso a las capetas Root sin tener que serlo y puedes conectar con almacenes de datos en la nube como Dropbox, Skydrive, Owncloud y otras más. Tiene una característica muy llamativa que consiste en que puedes usar dos paneles independientes para la navegación de forma que puedes realizar múltiples operaciones sin interrumpirse entre sí y además, tienes a tu disposición las funciones de arrastrar y soltar entre dichos paneles.

Descargar Solid Explorer Mirror 1
Descargar Solid Explorer Mirror 2
Descargar Solid Explorer Mirror 3

Publicar un comentario

 
Top