GuidePedia

0
Lo bueno de tener un ordenador, es poder disfrutar de los diferentes sistemas operativos que existen en la actualidad ya que por un lado tenemos los más conocidos como Windows y Linux. Muchos usuarios de ambos sistemas, suelen tener sus discos duros particionados para tener ambos sistemas en el mismo ordenador pero solo pueden acceder a uno de ellos en cada ocasión. Con VMware Workstation podemos tener no uno ni dos, si no varios sistemas operativos activos y al mismo tiempo sin que ello suponga un gasto excesivo de los recursos del sistema. Una herramienta ideal para muchos usuarios de ordenadores.

Una ventaja más que ofrece esta herramienta es que una vez instalados los sistemas operativos a través de ella, podrás gestionarlos y trasladarlos a otros ordenadores como si nada. Por otro lado la posibilidad de tener un sistema operativo en cada ventana y acceder a ellos sin más necesidad que clicar en la ventana correspondiente a cada uno de ellos, como si de otro programa se tratara y sin que intercedan entre ellos consumiendo recursos de más.

En tu propio ordenador podrás crear múltiples máquinas virtuales y trabajar en ellas de forma conjunta sin perder tiempo reiniciando el ordenador para acceder a uno u otro sistema operativo. Puedes descargar el programa completo de los siguientes enlaces y disfrutar así de esta herramienta completamente gratis y funcional sin ningún problema.

Descargar VMware Mirror 1

Descargar VMware Mirror 2

Publicar un comentario

 
Top