GuidePedia

0


Windows Loader tiene la sencilla pero útil función de activar y validar nuestra copia de Windows 7 de forma automática se mantiene activo para mantenerlo activado siempre. Para todos aquellos usuarios que dispongan de copias de Windows 7 pero no tengan el serial adecuado o hayan perdido el original, pueden disfrutar de su sistema operativo activo y funcional el que además podrán actualizar sin problemas gracias a su tecnología.

Una herramienta que ya usan millones de usuarios y que solo está disponible para Windows 7, pero que una vez instalado no tienes que preocuparte más. Funciona de igual modo con los sistemas operativos originales, por lo que tampoco tendrás que preocuparte demasiado en conservar el serial sin que este se pierda, cosa que puede pasar y es algo realmente habitual.

Las características más notables de esta herramienta es que funciona en sistemas de 32 bits y de 64 bits, además de ser compatible con Windows 7 SP1 y todas las actualizaciones correspondientes al sistema. Se ejecuta cuando Windows se inicia y no modifica ninguno de los archivos del sistema por lo que es totalmente seguro para el mismo. Además no existen procesos adicionales que consuman memoria RAM ni ralenticen el funcionamiento del ordenador en general. Puedes descargar el programa para tener una versión completa y funcional.

Descarga Windows Loader Mirror 1

Descarga Windows Loader Mirror 2

Descarga Windows Loader Mirror 3

Publicar un comentario

 
Top