GuidePedia

0
Web Builder es una gran utilidad para crear desde cero tus páginas web sin necesidad de tener extensos conocimientos de HTML, de esta forma cualquier usuario podrá crear sus páginas personales en cuestión de minutos con una interfaz sencilla y muy intuitiva. Esta herramienta de tipo WYSIWYG, que significa what you see is what you get, es muy similar al edito HTML que venía integrado en Windows incluyendo además todas aquellas herramientas que hacían mucho más fácil el diseño o la creación de tu página web.

Con este programa disfrutaras de una libertad total a la hora de colocar los diferentes elementos que formaran parte de página web ya sea imágenes, archivos flash, cuadros de texto, enlaces, tablas, etc. Tan solo con arrastrar el elemento a la zona que se desee ocupar con él y listo, aunque de todos modos los usuarios más avanzados también podrán editar el código HTML además de insertar código siempre que lo necesiten.

Por si fuera poco, también incluye un cliente FTP mediante el cual podrás publicar tu página web una acabada y guardar allí tus copias de seguridad y los cambios que realices. Por defecto se incluyen más de 100 plantillas diferentes para tu web y más de 200 extensiones para que las funciones de esta aplicación sean más extensas. Pero sin duda alguna, lo más llamativo del Web Builder son las herramientas incluidas para la creación de gráficos en tu página web. Puedes descargar el programa completo desde los siguientes enlaces.

Descargar Web Builder Mirror 1

Descargar Web Builder Mirror 2

Publicar un comentario

 
Top