GuidePedia

0
Para todos los amantes de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, os traemos la entrega de Majora’s Mask la cual ha sido considerada como el capítulo más oscuro y triste de toda la saga. Este juego aunque no pertenece a la plataforma de juegos para ordenador, puede ser jugador en ellos porque la descarga también incluye un buen emulador de Nintendo 64 y un tutorial para configurarlo y que la experiencia con el juego sea cómoda y agradable.

Majora’s Mask cuenta la historia de una ciudad conocida como Termina, la cual se ve amenazada por un niño llamado Kokiri (Skull Kid) quien esta poseído por una máscara demoniaca llamada la Máscara de Majora y que pretende estrellar la luna contra la ciudad.  El jugador tan solo tiene tres días para detener a Skull Kid y además de contar con la ayuda de una hada llamada Taya, también tiene en su poder la ocarina del tiempo con la que podrás viajar en el tiempo para conseguir salvar la ciudad de Termina.

En la descarga encontraras los diferentes enlaces para descargar el juego y los tutoriales para configurar el emulador. Es tan sencillo como instalar el emulador, configurarlo, seleccionar el archivo del juego y disfrutar de uno de los juegos de Legend of Zelda más logrados de la saga. Disfruta de las excelentes calidades de imagen y las impactantes cinemáticas que te meterán de lleno en la historia.

Publicar un comentario

 
Top