GuidePedia

0

Hace mucho que la mensajería instantánea tipo chat, se perdió en el tiempo y en la memoria de muchos. Ya casi nadie recuerda a nuestro gran amigo el MSN Messenger con el cual podíamos hablar en vivo con nuestros contactos, al mismo tiempo que podíamos usar la cámara web o hablar mediante voz ip. Por suerte, siempre existieron programas similares que trataron de igualar su funcionalidad y de entre ellos nos quedamos con el Amsn.

Estéticamente muy similar al original, con amsn tendrás prácticamente todas las opciones que ofrecía el antiguo MSN incluyendo el uso de cámara web. Con un funcionamiento muy aceptable, una estética simple pero agradable y muchas opciones de configuración, este programa de código abierto nos aporta todo lo que ya no podemos obtener del MSN original.

Podemos descargar el Amsn desde su propia página oficial y de forma gratuita, ya que se trata de un programa que se distribuye de forma gratuita. La página oficial la podéis encontrar aquí. A pesar de que la tecnología móvil ha robado protagonismo a los programas de chat, el Amsn sigue siendo una buena opción para aquellos que siguen pensando en el pasado.

Publicar un comentario

 
Top