GuidePedia

0
Las alternativas al popular paquete de herramientas ofimáticas Microsoft Office, pueden ser escuetas siempre y cuando desconozcamos la existencia de Corel WordPerfect. Este paquete de herramientas ofimáticas no tiene nada que envidiar al conocido Microsoft Office ya que posee las mismas opciones pero además incluye ciertas ventajas que resultan muy útiles tanto para el usuario medio como para las empresas profesionales.

Corel WordPerfect ofrece una mayor compatibilidad entre diferentes tipos de archivo ya que es capaz de trabajar con más de 60 clases diferentes incluyendo los formatos más recientes del propio Microsoft Office. También tienes la opción de poder convertir tus archivos entre diferentes formatos y sin mayor problema, gracias a su total compatibilidad con SharePoint. Esto proporciona una mayor eficacia a la hora de crear y trabajar con las diferentes herramientas que se nos ofrecen.

La productividad que se genera gracias a una interfaz mucho más familiar para el usuario y una velocidad de procesamiento es indiscutible. Pero cabe destacar además las herramientas nuevas que se han integrado para trabajar en PDF creando formularios en ese formato que son rellenables y otras muchas opciones muy interesantes. Sin duda una de las herramientas de ofimática más completas que podemos encontrar actualmente.

Descargar Corel WordPerfect

Publicar un comentario

 
Top