GuidePedia

0


Si buscas una aplicación portable excelente, que te ayude a generar retoques rápidos en imágenes y multitud de archivos visuales como el png, con transparencia o el mapa de bits, éste será tu programa. No tendrás que instalar ningún programa y podrás llevarla al ordenador que necesites, tan sólo transportando el programa en un USB.

No necesitarás códigos ni complicados accesos de descarga, ya que normalmente el link tardará menos de 10-15 minutos en descargarse, siendo bastante rápido en su ejecutación. Tampoco tendrás acceso limitado a funciones, ya que podrás encontrar desde el mítico pincel para crear retoques de color, hasta la pluma, el relleno para cubrir zonas rectangulares y cuadradas o los efectos, tan utilizados en arte digital y todo tipo de recursos para embellecer fotos.

Estas aplicaciones de diseño, son muy útiles tanto para diseñadores gráficos, como oficinistas que quieran disponer de una herramienta para retocar todo tipo de instantáneas o montar pequeños panfletos publicitarios.

Publicar un comentario

 
Top