GuidePedia

0

Jukebox es una aplicación con la cual podrás almacenar tu música favorita en la nube y desde la cual podrás reproducirla en cualquier dispositivo que sincronices con Jukebox. Desde su página oficial puedes optar a diferentes versiones del programa, por ejemplo tienes una versión para ordenador, una versión web y versiones para Smartphone.

La forma más sencilla de utilizar Jukebox es instalando la versión de ordenador en tu pc y desde allí subir las canciones a la nube e incluso organizar tus pistas de música o listas de reproducción. Luego simplemente instalas la aplicación en el dispositivo que quieras y sincronizas, apareciendo inmediatamente las canciones que hayas almacenado.

Eso sí, para escuchar las canciones que tengas en la nube necesitaras conexión a internet ya sea mediante wifi o datos móviles, e incluso podrás descargar a cualquier dispositivo las canciones almacenadas en la nube. Así de sencillo podrás disfrutar de tu música ya sea en tu ordenador, en tu móvil o en tu Tablet sin que las canciones ocupen espacio en tus dispositivos.

Publicar un comentario

 
Top