GuidePedia

0


Hoy vamos a conocer uno de los mejores software que existen para limpiar a fondo el ordenador y así conseguir mayor velocidad y rendimiento y aumentar el espacio del disco duro. El programa del que os estoy hablado es CCleaner que además es totalmente gratuito, aunque tiene una versión con más opciones de pago.

CCleaner está disponible en varios idiomas aunque la versión que se descarga por defecto es en inglés. Una vez descargado e instalado es muy sencillo de usar. En la parte izquierda tenemos cuatro botones: limpiador, registro, herramientas y opciones. En las opciones vamos a poder seleccionar el idioma, el tipo de borrado, carpetas que queramos o no eliminar, y otras opciones del funcionamiento del programa.

El botón de herramientas sirve para desinstalar programas, buscar archivos, restaurar el sistema,... En el botón de registro vamos a poder buscar y consultar problemas que hay o hubo en el ordenador. Por último el botón de limpiador es el que nos permite analizar nuestro ordenador y eliminar todo lo que no sea necesario. Este botón nos da la opción de seleccionar y deseleccionar los archivos y documentos tanto del sistema operativo como de las aplicaciones en los que se va a ejecutar la limpieza.

Descargar CCleaner.


Publicar un comentario

 
Top