GuidePedia

0

El problema que muchos usuarios de ordenadores portátiles tienen en común, es el poco control sobre los ventiladores que se tiene. Ya sea porque la BIOS no permite su configuración o porque la placa trae ya de serie una configuración que no podemos cambiar, el caso es que en ocasiones es importante que podamos tener acceso a esto para evitar el sobrecalentamiento de nuestro ordenador portátil.

Con Hwinfo tendremos total acceso a nuestros ventiladores además de tener monitorizado prácticamente toda la actividad de nuestro ordenador. Con un sencillo e intuitivo menú, podremos configurar la velocidad del ventilador dependiendo de la temperatura que alcance según qué parte del ordenador. Ya sea la tarjeta gráfica, el chipset o el procesador. De modo que cuando uno de ellos alcance la temperatura que veamos, el ventilador aumentara o disminuirá su velocidad, manteniendo el ordenador con una temperatura optima constante.

Hwinfo está disponible tanto para Windows 86x como para Windows 64x, además de disponer de diferentes add on como gadgets de escritorio con bonitas skins o herramientas para configurar el programa a tu gusto. Sin duda, se trata de un programa eficaz que consume pocos recursos y fácilmente configurable que puedes descargarte en este enlace que tienes a continuación.

Descargar Hwinfo

Publicar un comentario

 
Top