GuidePedia

0





Audacity es uno de los programas online gratis, que te permitirá disfrutar de una buena experiencia en edición de sonido, permitiéndote emitir diferentes instrucciones, como las de grabar todo tipo de sonidos y músicas, reproducir sonidos, exportar archivos y crear tus propios montajes de sonido, con gran facilidad.

Si te gusta la edición musical, no dejes de mezclar audio y música, ya que te aportará una nueva experiencia, con un manejo muy sencillo, sin perder tiempo ni horas extras en entender la interface, complicada en otros programas de postproducción de sonido. Si necesitas crear otras versiones sin música, para realizar un karaoke, intenta editar el sonido con las pistas insertadas en el programa, jugando con las pestañas de "partir pista estéreo"

Además de ser un programa fácil de manejar, deberás tener en cuenta los posibles errores de sincronización, que pueden aparecer al juntar las canciones y las voces. Será muy llevadero si creas diferentes trucos en el montaje, evitando esa especie de retardo.



Publicar un comentario

 
Top