GuidePedia

0


Cuando compramos un ordenador por normal general viene con un antivirus instalado cuya licencia suele durar un año. Puede ser que este antivirus no nos guste porque cada dos por tres se nos abren ventanas de "peligro!" o directamente no nos deja abrir ciertas páginas de internet. Otras veces decidimos formatear nuestro ordenador y no encontramos la licencia del antivirus que venía instalado por defecto. ¿Qué podemos hacer en cualquiera de estos casos? La solución es Avast!

Avast! es un antivirus gratuito muy completo con una experiencia en el mercado de más de 25 años. Hoy en día protege a más de 220 millones de ordenadores y está disponible en más de 40 idiomas, por lo que lo utiliza gente de todo el mundo. Yo soy de las que piensa que si tanta gente lo utiliza es por algo. Aunque sea gratuito, si fuera un mal antivirus, no estaría instalado en tantos ordenadores.

La versión gratuita de este antivirus incluye su sistema de antivirus inteligente con la tecnología DynaGen y protección antimalware, antispyware y antirootkit. Además, tiene otras dos versiones de pago que son mucho más completas e incluyen protección en transacciones bancarias y pagos, cortafuegos, antispam, actualización automática de otros programas instalados en el ordenador, nos permite acceder a nuestro ordenador desde internet y un potente destructor de datos.

No te lo pienses más y descarga Avast! el antivirus gratuito más completo de la red aquí.

Publicar un comentario

 
Top