GuidePedia

0

Actualmente es importante que podamos monitorear nuestro ordenador para asegurarnos de que tanto su funcionamiento como su rendimiento, son óptimos y se encuentra en buen estado. Algunos programas son herramientas muy útiles para este propósito, aunque muchas comparten un mismo defecto y es que consumen muchos recursos del sistema, llegando a ralentizar al mismo. Por suerte, con Speccy eso no ocurre.

Speccy es un programa dedicado a controlar todos los rincones de tu ordenador y a mostrarte la información de cada uno de sus componentes, así como la temperatura, procesos activos, la velocidad de los ventiladores e incluso en qué estado se encuentra tu placa base. Sin duda y como ya hemos dicho, se trata de información vital para conocer el estado general de tu ordenador y no llevarte así sorpresas desagradables.

Una de las ventajas de Speccy es que se trata de un programa con una interfaz muy sencilla e intuitiva, que le permite no abusar de los recursos de tu ordenador y así considerarse una aplicación de monitoreo con muy peso para el funcionamiento del sistema. Si quieres descargarlo solo tiene que visitar el siguiente enlace.

Descargar Speccy

Publicar un comentario

 
Top