GuidePedia

0

Si eres de esas personas que ya no echa de menos los libros físicos, pero que adora la lectura, es habitual que utilices libros electrónicos. Por ello existen programas de ordenador como Calibre, con el cual puedes organizar y convertir los libros electrónicos en sus diferentes formatos con un solo click. Con una interfaz muy intuitiva que no te dará ningún problema a la hora de hacerte con su funcionamiento.

Lo más interesante que Calibre nos ofrece es que puedes sincronizar los libros que tengas almacenados en tu ordenador con tus otros dispositivos donde lees dichos libros, ya que soporta lectores como Sony PRS, Cybook Gen 3, Amazon Kindle o Papyre entre otros. También es compatible con Android, iPhone, iPad y todos aquellos teléfonos que tengan el software wordplayer.

Por suerte se trata de un proyecto que sigue activo y por tanto tiene actualizaciones de forma constante que mejoran sus funciones. Por otro lado, podrás almacenar y gestionar todos tus libros pudiendo acceder a ellos con una sencilla búsqueda u ordenarlos con diferentes opciones a elegir. Puedes obtenerlo desde su página oficial.

http://calibre-ebook.com/

Publicar un comentario

 
Top