GuidePedia

0

Todas aquellas que son usuarias habituales de ordenadores, encontraran este programa bastante útil y llamativo. Se trata de Dexpot, una herramienta que nos permite tener escritorios virtuales en una misma máquina, permitiendo así que podamos tener zonas temáticas diferentes para organizar nuestro trabajo, ocio o lo que queramos. Un sistema de organización muy válido para cualquier tipo de usuario.

Con Dexpot podemos crear de forma sencilla varios escritorios virtuales donde podremos organizar todo nuestro disco duro en las diferentes zonas que queramos tener. Por ejemplo, podemos tener un escritorio dedicado al trabajo, otro dedicado a nuestro ocio, otro dedicado a nuestro hobbies, etc. Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta que nos permite personalizar cada escritorio a nuestro gusto y de forma muy sencilla.

Además cuenta con actualizaciones regulares, por lo que no se trata de un proyecto abandonado y podemos descargar versiones para Windows 2000, 95/98/ME/NT4/XP/7/8/Vista. Incluso si no queremos tener que instalar nada, en la página web del autor podemos descargar la versión portable. Puedes encontrar los enlaces aquí.

Descargar Dexpot

Publicar un comentario

 
Top