GuidePedia

0

Si bien es cierto que existen infinidad de programas realmente útiles para nuestro pc, existen algunos que son indispensables. Como por ejemplo Magical Jelly Bean Keyfinder, una excelente herramienta que nos ayudara a guardar las claves de producto de todos aquellos programas que hayamos instalado en nuestro ordenador.

Suele ocurrir que por el motivo que sea, necesitamos reinstalar un programa y no tenemos la clave de registro que funciono en su momento. Eso no es un problema para este programa ya que es capaz de recuperarla y guardarla para que la tengas a mano. Cabe recordar que debemos tenerlo instalado de forma previa para que guarde todas las claves que estén en uso y sean accesibles después. Tampoco puedes usarlo una vez que hayas formateado el ordenador.

En la página del creador, puedes acceder a dos versiones del programa. Una es gratis y aunque tiene algunas restricciones sigue resultando muy útil, por otro lado tienes la versión de pago que cuenta con muchas ventajas frente a la versión gratuita. Puedes descargar ambas versiones desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Keyfinder

Publicar un comentario

 
Top