GuidePedia

0

El uso continuado del ordenador puede llegar a hacer que este funcione de forma más lenta y que nos quedemos con poco espacio en el disco duro. Esto es algo habitual que nos ocurre a más de uno, pero en vez de formatear o eliminar archivos que podrían sernos útiles en un futuro, tenemos una herramienta que podría poner fin a este tipo de problemas. Se trata de O&O Defrag y consiste sencillamente en conseguir un mayor rendimiento desfragmentando los discos duros o las particiones que tengas en ellos.

Entre las características de este programa tenemos un incremento del rendimiento de nuestro ordenador de hasta el 100%, podemos automatizar la desfragmentación cuando los discos duros estén saturados, es muy fácil de usar por lo que es ideal para principiantes y para profesionales, además gracias a su uso podrás alargar la vida de tu hardware e incluso te podrá resultar más sencilla la recuperación de datos perdidos.

En la última versión se incluye además la función O&O Syspectr que se mostrara en una ventana secundaria y que se encargara de mantener una visión completa de todo su sistema y es capaz de notificarle de inmediato y en tiempo real si sucede algo extraño en el funcionamiento de su ordenador. Todo esto sin consumir demasiados recursos para que el ordenador no se ralentice y pueda hacer un uso normal. Para descargarlo solo tienes que acceder al siguiente enlace.

Descargar O&O Defrag

Publicar un comentario

 
Top