GuidePedia

0

Si amas los juegos de fútbol, hoy voy a hablarte de algunas de las descargas que podrás encontrar, como esta del FIFA 15 Ultimate tTeam for Windows 8, en la interface del programa de ocio, podrás desde crear a tu propio equipo, diseñando sus habilidades y capacidades, hasta participar en subastas para adquirir a los jugadores más valiosos de la temporada.

En estos juegos de fútbol gratis además podrás jugar en varios modos, como el de campeonato, el de torneo y el de la Copa, algo que te permitirá llevar más allá el concepto de juego interactivo, creando buenas oportunidades de expandir tu ingenio y destreza liderando equipos.

Podrás usarlo tanto en pc como para tablet, alto que aumentará tu destreza y portabilidad, no teniendo que descargarlo sólo para el pc, como era antes de habitual en los juegos deportivos de altas resoluciones gráficas. Eso sí tu ordenador o tablet ha de ser táctil. Al comenzar el juego podrás beneficiarte de algunos tutoriales, algo que hará la tarea de comprensión inmediata.

LINK AQUÍ


Publicar un comentario

 
Top