GuidePedia

0

Con la llegada de Windows 8 a nuestros ordenadores, se nos abre un gran abanico de nuevas aplicaciones para este sistema operativo y que en otras versiones no podíamos disfrutar. Algunas de estas herramientas son las habituales que se han adaptado a esta versión de Windows, pero otras son exclusivas. Vamos a hacer un repaso a algunas de las más interesantes y que no pueden faltar en tu ordenador.

Si te gusta escuchar música, en Windows 8 puedes disfrutar de Xbox Music con la que no solo podrás escuchar la música que tienes en el ordenador sino que también podrás acceder a canciones en streaming. Este servicio está disponible para todos los usuarios de Windows 8 con hasta 10 horas de música gratis al mes. Como no podía ser menos, tanto Facebook como Twitter han lanzado sus aplicaciones compatibles con el nuevo sistema operativo y cabe reconocer que han sido una grata sorpresa.

Además nos encontramos con que Line cuenta con una aplicación nativa para Windows 8, una gran idea poder contar que uno de los clientes de mensajería instantánea más popular entre los usuarios de móviles. También hemos llegado a la conclusión de que Hyper es indispensable ya que nos permite acceder a todas nuestras suscripciones de YouTube así como descargar los videos que queramos, definir cualquier calidad de video como predeterminada y todo lo que se nos ocurra.

Publicar un comentario

 
Top