GuidePedia

0

Si te gusta escribir poesía encontrarás un buen motivo para descargarte este programa denominado como Desktop Poet, que te permitirá crear improvisaciones poéticas en cualquier lugar, siempre que lo tengas instalada en tu pc o notebook. Tras instalarlo, te aparecerá un menú en donde podrás ver pequeñas partes de palabras, como las piezas de un puzzle.

Cada una de estas piezas tendrán todos los elementos necesarios para crear un verso, desde adverbios a sustantivos, adjetivos, verbos etc... siendo tú mismo/a el/la que escojas las palabras que más te gusten, creando auténticas obras de arte que te emocionarán o algunas veces sorprenderán por su espontaneidad y fuerza.

Al terminar podrás imprimir el resultado así como utilizarlo de salvapantallas, mandándolo también por email. Será un buen motivo para regalarle un detalle a tu pareja, a algun familiar o a tu mejor amigo/a, mostrándole unas palabras realizadas por ti. ¿Te animas a inventar alguna poesía? Descárgate el programa gratuito en http://desktop-poet.softonic.com/ y ¡comienza!


Publicar un comentario

 
Top