GuidePedia

0


Si estás pensando en subtitular tus vídeos más utilizados o simplemente eres creador/a y necesitas mostrar tu obra en varios idiomas, hoy te invito a que conozcas un nuevo programa gratuito con descarga inmediata para lograrlo: Sony Vegas. ¡Comenzamos su descripción! Así que no te la pierdas.

Aunque está recomendado para personas que ya sepan algo de edición, te diré que si eres principiante, sabrás cómo guiarte en cada momento, ya que se utilizará como los demás programas de retoque fotográfico, mediante capas. Podrás editar el sonido, agregar los subtítulos que necesites e incluso presentaciones y rótulos sin necesidad de marcharte del programa.

Si te pierdes, siempre podrás consultar el manual que el programa mismo te aportará, algo de agradecer para aquellos que nunca han utilizado este tipo de software de edición y diseño de vídeo. Te vendrá bien si eres estudiante de cine, por lo que no desesperes, ¡y anímate a crear tus propias pruebas! Descarga el programa en: http://sony-vegas-64bit.softonic.com/


Publicar un comentario

 
Top