GuidePedia

0

Si quieres ser Dj y es tu máxima aspiración, supongo que querrás encontrar las mejores herramientas para poder entrenar tu talento. Virtual DJ es una de ellas, ya que podrás comenzar a crear tus propias composiciones en tu pc sin mayores complicaciones.

Una de las mayores novedades es que tendrás la posibilidad de mezclar cualquier estilo con tus canciones preferidas, publicándolas directamente en internet. Te encantará el poder aplicar todo tipo de efectos, ya que de este modo tus mezclas serán mucho más interesantes y atractivas. Puedes manejar el programa con el mismo teclado y el ratón tanto del pc (en caso de que tengas portátil) como el inalámbrico. Es ideal para los principiantes y te aportará más experiencia para dedicarte a ello de manera profesional.

Podrás instalar el programa en cualquier ordenador, aunque no sea Mac, siendo otro de los beneficios que encontrarás a la hora de preparar buenas canciones, con poquitos requisitos. Puedes descargarla en esta misma página y comenzar a crear para exponer tus obras, accede en http://virtual-dj.softonic.com/ y despierta tu creatividad musical.


Publicar un comentario

 
Top