GuidePedia

0

¿Te gustaría gastarle una broma a tu compañero de trabajo o a algún familiar? Pon algo de sentido del humor en la pantalla del ordenador y descarga este salvapantallas animado con el que podrás llenar el escritorio del pc con divertidas mariquitas que no paran de moverse.

Estos programas de salvapantallas de mariquitas, solamente tienen una función puramente decorativa, pero son muy efectivos para hacer que un amigo o amiga pase un rato comprometido, intentando adivinar como se quitan las mariquitas que poblarán la pantalla de manera "misteriosa".

Para quitarlas tan sólo habrá que hacer clic en cada una de ellas, desapareciendo a golpe de ratón. Es muy fácil y rápido de instalar y lo harás en menos de 5 minutos. Puedes acceder al link de descarga desde http://ladybug-on-desktop.softonic.com/ y comenzar a disfrutar de tu pequeña broma. Entra en el link y lee la ficha completa, no te dejará indiferente, acuérdate de quitar el programa antes de realizar una operación importante. ¡No perderás los nervios de esa manera!


Publicar un comentario

 
Top