GuidePedia

0

¿Necesitas aprender a mecanografiar de manera mucho más rápida y hacer currículum? Hoy voy a proponerte uno de los programas más efectivos para ello y uno de los mismos es MecaNet. Éste ejercitara tu memoria de manera que puedas aprender aquellos trucos y repeticiones de movimientos de manera mucho más rápida.

Una vez hayas memorizado los patrones de tecleo, será bueno que comiences a practicar con textos de verdad, para ello, el programa te aportará una serie de ejercicios que será bueno realizarlos, ayudándote a ganar destreza una vez hayas aprobado todo.

Aunque el diseño es muy sencillo, tendrás la oportunidad de poder acceder a diversos niveles de dificultad, creando la manera de incrementar tus capacidades, accediendo de manera más sencilla a todo tipo de trabajos relacionados con el secretariado, el periodismo y la redacción. Descarga el programa desde: http://mecanet.softonic.com/      
Será un buen motivo para que comiences a preocuparte por tu Cv y por su correcto desarrollo para llamar de manera adecuada a todo tipo de empresas.    

           

Publicar un comentario

 
Top