GuidePedia

0

Si te gusta hacer infografías o necesitas hacerlas para proyectos educativos o de diseño gráfico, apúntate al uso de Picktochart, como uno de los programas más utilizados más los sectores educativos y artísticos. Tan sólo tendrás que registrarte y podrás utilizar el programa online.

Puedes entrar en http://piktochart.com/ y desde ahí acceder al programa completo, creando tus diseños desde cero o con plantillas, poniendo a prueba tu capacidad creativa y tu ingenio. Puedes crear infografías de cualquier tema, entre ellos, las de diseño, las de creatividad, las de medicina, adaptando el nivel a lo que tú necesites.

Podrás crear documentos para la enseñanza primaria, secundaria e incluso para carreras, algo que te ayudará a estabilizarte y a ordenar mejor tus programas. También podrás usarlos para presentaciones alcanzando un nivel experto en tu profesión. Intenta no poner muchos datos y hacer resúmenes sencillos de utilizar y todo irá bien. ¡Prueba y descarga en presentación, pdf o imagen JPG!


Publicar un comentario

 
Top