GuidePedia

0

Si estás aprendiendo chino, seguro que te interesará saber cómo traducir y escribir los caracteres tú mismo/a, ahora con programas de la talla de NJStar Communicator, puedes acceder a este mismo link: http://njstar-communicator.softonic.com/ y descargar el programa de manera directa, desde ahí, sin ningún problema si dispones de sistema operativo Windows.

Tan sólo abre el programa y comienza a explorar los iconos, te darás cuenta de que todos tendrán una propia manera de escribirse, siguiendo un orden que hasta ahora nunca te habían explicado. Esto te facilitará el conocer la manera de escribirse de todos, haciendo que te sea mucho más sencillo memorizar el idioma.

Aunque su interface es sencilla, tendrás una herramienta excelente para los inicios y para no equivocarte con los trazos, algo de vital importancia al aprender japonés y chino. Intenta, entonces, recopilar este tipo de herramientas teniendo siempre a mano un programa enriquecedor que te sacará de un apuro si te vas a presentar a exámenes.


Publicar un comentario

 
Top