GuidePedia

0

Debido a las leyes actuales, cada vez es más complicado poder ver copias ilegales de películas obligándonos en muchas ocasiones a gastar un dinero excesivo en los cines o a tener que esperar más de un año para poder ver esa película, en la televisión. Tenemos diversas formas de descargar o ver online nuestras películas favoritas, pero también podemos verlas sin necesidad de descargarlas.

En este caso nos centramos en los archivos torrent y magnet, en cómo podemos usarlos a nuestro favor y así poder visionar películas o series sin necesidad de descargarlas. En primer lugar descargamos el archivo torrent o copiamos el magnet. Después podemos usar un reproductor local independiente como puede ser Powder Player, BitX Torrent Video Player o ACE Stream Player.


Otra opción sería usar cualquiera de los programas ofrecidos por PoPCorn Time, muy similar a Netflix pero sin cuotas mensuales, ni publicidad. Es fácil de usar y tienes muchas opciones de configuración intuitivas. Sin duda es una de las mejores opciones, pero cada usuario se decantara por aquella que más le guste.


Publicar un comentario

 
Top