GuidePedia

0

Quizás una de las utilidades más valiosas que debemos tener en nuestro ordenador, es sin duda Recuva. Y es que en los tiempos que vivimos donde la prisa, el estrés y los despistes están a la orden del día, no es raro que perdamos archivos o los borremos por error. Esta utilidad nos ayuda en estos casos a recuperar aquello que hayamos borrado de forma sencilla tanto en nuestro disco duro como en memorias Flash.

Aunque debemos recordar que nada se borra para siempre en los discos duros, si no que los archivos borrados que ocupaban un espacio, pueden ser recuperados si ese espacio no es ocupado por nuevos archivos, por tanto Recuva se vuelve mucho más eficaz cuanto menos tiempo pase desde que borramos un archivo, hasta que tratamos de recuperarlo.

Una de las características notables de Recuva, es que cuenta con diferentes opciones de recuperación, delimitando así la búsqueda a archivos concretos, ya sean de texto, audio, video, etc. Así la búsqueda se vuelve más sencilla y rápida, haciendo de este programa una herramienta indispensable en cualquier ordenador que se precie.


Publicar un comentario

 
Top