GuidePedia

0

Trabajar con ordenadores o pasar mucho tiempo usándolos por el motivo que sea, pone en riesgo ciertas zonas de nuestro cuerpo como la espalda, por una mala posición. Las muñecas, por el uso continuado del ratón, las lumbares por estar sentados demasiado tiempo y los ojos, por pasar demasiadas horas mirando a la pantalla.

Por mala costumbre, no solemos descansar la vista y eso nos puede causar dolor de cabeza, tensión ocular y enrojecimiento en los ojos. Por eso tener a mano una herramienta como Eyeleo, puede hacernos las cosas más sencillas. Este programa es completamente personalizable ya que tú decides cada cuanto tiempo recibirás un aviso para descansar y para volver a ponerte delante del ordenador.

Un pequeño y adorable leopardo aparecerá en tu pantalla, para aconsejarte que debes descansar la vista según tú le hayas indicado. Aunque parezca que no, puede resultar una herramienta muy útil para que no pasemos por alto la necesidad que nuestros ojos tienen de obtener un descanso cada cierto tiempo.


Publicar un comentario

 
Top