GuidePedia

0


Si estás pensando en tener a tu alcance una televisión con la que poder contemplar todo tipo de canales del mundo no renuncies a la descarga de Readon Tv, un programa con el cual poder disfrutar de servicios de streaming y novedades deportivas en menos de unos minutos, sin romperte la cabeza en buscar diversas webs y páginas para hacer lo que te gusta.

Además de poder ver en directo tus programas preferidos también podrás encontrar otro punto más de diversión, escuchando tu radio preferida. También podrás acceder a radios de todo el mundo y sobre todo tendrás la oportunidad de grabar todo aquello que quieras ver después. Puedes programar los horarios y el mismo programa se suspenderá cuando haya hecho ya el trabajo.

El uso será muy sencillo y podrás amoldarte al programa en menos de lo que te imaginas. Accede al listado de favoritos y no tendrás que buscar de nuevo todo lo que te gusta, si quieres también puedes entrar en el link de descarga aquí Verás como a partir de ahora disfrutas más de tu televisión y de tus momentos de ocio libres.


Publicar un comentario

 
Top