GuidePedia

0


Picasa es otro de los programas que te permitirá retocar tus fotografías de manera fácil. Es muy fácil de utilizar y siempre podrás tener todo tipo de opciones a tu alcance, aunque no seas un usuario profesional. Ahora, también si deseas tener muchas opciones disponibles, podrás llevarlas a cabo, ya que podrás diseñar desde collages a todo tipo de vídeos a partir de tus fotografías, sin olvidarte de las teclas para embellecer tus fotografías.

Los mosaicos también serán uno de los mejores efectos que podrás crear con tus preferidas instantáneas, logrando una maravilla, genial para exponer o para recordar. Siempre podrás trabajar con diferentes formatos tales como el BMP, el PSD, el WMV o el MPG. Por ello siempre será genial y podrás pasarte minutos retocando tus retratos sin que te parezca una odisea.

Las galerías que hayas creado de manera fácil, podrás compartirlas en Google plus y guardar tus ficheros de manera segura, aunque ¡tendrás que estar seguro de tu privacidad para que después no recibas sorpresas, recibiendo visitas de personas que no son agradables para ti!

Link descarga  https://picasa.softonic.com/


Publicar un comentario

 
Top