GuidePedia

0


Si quieres comenzar a apostar por el uso de un programa totalmente gratuito para modelar figuras en tres dimensiones, entonces tu programa será “SkecthUp Make 2015” Con esta útil herramienta, tendrás un gran apoyo para tus trabajos, todos aquellos que tengan que ver con los proyectos de diseño industrial, los de arquitectura o incluso los de arquitectura.

Los principiantes lo podrán utilizar, incluso aquellos que han comenzado su carrera, ya que es muy fácil de comprender y también de manejar. Estimularás tu creatividad y también estarás fomentando una mayor versatilidad a la hora de trabajar con diferentes programas.

La versión completa incluye un tutorial en el que podrás aprender a realizar lo que desees, de manera rápida y funcional. Si deseas trabajar agregando texturas y prints, podrás hacerlo, siendo también genial para ver posibles ambientaciones de obras de teatro y espectáculos. Como ves y en general, es una herramienta totalmente eficaz y completa con la que poder desarrollar sin límites.

Más datos en: https://sketchup-make.softonic.com/#app-softonic-review

Publicar un comentario

 
Top