GuidePedia

0


Este programa es uno de los más especiales para ayudarte a liberar espacio que ha quedado sin aprovechar en el pc, haciendo que se vuelva más lento. Una vez realices una investigación con el programa, él mismo buscará aquellos espacios en blanco que han quedado liberados y fragmentados por la memoria, pudiendo además de solucionar esto, crear un método de desinstalación de programas mucho más efectivo.

Tendrá más opciones, por lo que lo hace un programa totalmente esencial y que permite darlo todo, teniendo en tu ordenador una buena herramienta para también poner predeterminados los programas que deseas utilizar primero cuando enciendas el ordenador.

Olvídate ya de tener en el mismo todo tipo de archivos duplicados, temporales o incluso aquellos que están infectados, mejorando la experiencia de uso. Entra en https://revo-uninstaller.softonic.com/ y podrás comenzar a utilizar tu ordenador de manera inteligente, sacándole el máximo partido. ¡Anímate, instálalo y después coméntanos, será genial poder conocer tus opiniones!


Publicar un comentario

 
Top