GuidePedia

0


Si quieres sacarle el máximo partido a tus imágenes en formato digital, entonces Olympus Studio 1.50 es tu programa idóneo. Puedes descargarlo de manera gratuita aquí https://olympus-studio.softonic.com/ ¿Pero, qué podrás hacer con él? Es muy sencillo y te lo explico todo.

Será tu programa de uso obligatorio si tienes una cámara de fotografiar de la marca Olympus, aunque también es compatible con las demás marcas. Básicamente, es un programa de edición, que te ayudará a retocar tus fotografías de una manera muy profesional.

Aunque es para usuarios profesionales, preferentemente, siempre puedes intentar a usarlo desde 0. También podrás convertir imágenes a formato jpg y reducir su tamaño, si te mueves con usb o si tus clientes o familiares te piden fotos que pesen menos. Te facilitará enviar fotos por email de una manera totalmente liviana y rápida. También podrás comprimirlas con una calidad alta, algo que te ayudará en caso de que quieras mostrar lo mejor de tu trabajo sin perder estilo.


Publicar un comentario

 
Top