GuidePedia

0

Nos gusta jugar con nuestro móvil o Tablet, es algo indudable y por eso os traemos uno de los juegos más divertidos dentro de la simulación médica. Se trata de Amateur Surgeon 4, el cual es posiblemente el mejor de toda la saga. Este juego nos invita a participar en las operaciones más disparatadas a los pacientes más raros que puedas imaginar. Todo un desafío que te atrapa desde el primer momento.

Se trata de un juego gratuito que aunque posee compras integradas, te permite disfrutar de todas sus opciones sin tener que pagar nada. Cada paciente cuenta con tres desafíos distintos e iras adquiriendo ayudantes y herramientas, que podrás mejorar para que las operaciones sean más sencillas. Además, cuenta con diversos eventos en los que ganar premios para obtener nuevos compañeros.

Si bien no se trata de un juego de simulación muy realista, sin duda es una versión muy divertida que cuenta incluso con una trama que los personajes van desarrollando a medida que avanzas. Si quieres probar este divertido juego, puedes encontrarlo en la Play Store en versiones Android 5.0 y superiores.

Siguiente
This is the most recent post.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top